miércoles, 9 de febrero de 2011

PostHeaderIcon EL JUDO SHOMEN, PRESENTE EN EL CURSO DE TITULACIÓN Y RECICLAJE DE KATAS.

El pasado día 5 tuvo lugar en Manacor, en el tatami del Dojo Muratore; el curso de titulación y reciclaje de katas de judo, para poder formar parte del tribunal a nivel balear.
El curso fué impartido por el maestro Ponç Gelabert 7º Dan de Judo y Juez Nacional de Katas; los katas vistos en el curso fueron NAGE NO KATA Y KATAME NO KATA.
Hubo bastante asistencia por parte de todos los gimnasios de mallorca, y se trabajó bastante. El judo Shomen, obtuvo buenos resultados en las notas y por lo tanto ya forma parte del Tribunal Balear de Katas.
domingo, 6 de febrero de 2011

PostHeaderIcon CURSO DE DEFENSA PERSONAL OPERATIVA.

El próximo día 5 de marzo, se organiza un curso de Defensa PErsonal Operativa y Policial, en el tatami del Judo Shomen en Son Servera.
El curso está destinado a todas las personas adultas y fuerzas de seguridad tanto pública como privada; Dicho curso será impartido por los Maestros Especialistas en DPO D. Gabriel Sabater y D. Toni Bover, profesionales de sobra conocidos por su profesionalidad y experiencia.
El contenido del curso será  por ejemplo: trabajar las distancias de seguridad, congtroles, reducciones, colocación de grilletes, defensas policiales, técnicas de golpeo, trabajo con el pbastón policial, y trabajos prácticos, como por ejemplo "el hombre malo", etc..... 
El horario de dicho curso será de 16:30 a 20:30 en el Polideportivo de Son Servera (Salón de actos); el precio de dicho curso son 45€, incluye, diploma de asistencia.
PARA MAS INFORMACIÓN ESPERO VUESTRA LLAMADA AL 616401033.

¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!

Seguidores