miércoles, 20 de abril de 2011

PostHeaderIcon Cto. de España de katas 2011 - Nague no Kata

lunes, 11 de abril de 2011

PostHeaderIcon Fotos Cto.España 2011 (Arajudo, Hajime Judo)

PostHeaderIcon FRANCIS Y JUANAN. 4º PUESTO EN EL CTO. ESPAÑA DE KATAS.

FRANCIS SÁNCHEZ Y JUAN ANDRÉS MARTÍNEZ 4º PUESTO EN EL NACIONAL DE KATAS. El pasado sábado día 9 de Abril, se crelrebró en Errentería (Pais Vasco) el Cto. de ESpaña de Katas. La Federación Balear de Judo presentó una pareja en todas sus modalidades: Nage No Kata, Katame No Kata, Kime No Kata, Ju No Kata y Kodokan Goshin Jitsu. Todos hicimos un muy buen papel sobre el tatami, aunque como año tras año, vemos como la manera de juzgar es muy persdonal y por lo tanto a veces injusta. La Federación Balear de Judo obtuvo una cuarta plaza (medalla de bronce) en la modalidad de Nage No Kata, cuya pareja la formaban Francis Sánchrez y Juan Andrés Martínez. Esperamos que sobre todo ésto sea una inyección de ganas para seguir practicando y formándonos en las Katas; que algun día llegará el premio. Un abrazoa todos los participates que nos lo pasamos genial y será un Cto. inolvidable para todos. Enhorabuena!!!
Francis Sánchez (Judo Shomen)

jueves, 7 de abril de 2011

PostHeaderIcon DÍA DE PLAYA CON EL JUDO SHOMEN.

JUDO EN LA PLAYA Y DÍA DE MERIENDA!!!

El pasado domingo 27, el Judo Shomen organizó un entreno de Judo en la playa de Cala Gat (Cala Ratjada). Estaban invitados todos los alumnos y familiares de los chicos del gimnasio tanto de Son Servera como de Son Carrió.

Primeramente al llegar estuvimos jugando un poco y haciendo unas actividades todos juntos para divertirnos un poco, luego llegó la hora de la comida que todos juntos organizamos un pequeño banquete a base de bocatas, tortillas, emparedados, etc.......

Después llegó la hora de ponernos el kimono y hacer una pequeña y divertida clase de judo en la arena. donde todos los papis y visitantes nos hicieron muchas fotos. Aquí os pongo una muestra de ello.

Próximamente, cuando llegue la calorcita organizaremos otra con baño incluido!! Espero vuestra asistencia.


Seguidores