miércoles, 18 de enero de 2012

PostHeaderIcon FRANCIS SANCHEZ 5º DAN DE JUDO Y AURELIO GALLARDO 2º DAN.

FRANCIS SANCHEZ DEL JUDO SHOMEN OBTIENE EN 5º DAN DE JUDO, Y AURELIO GALLARDO EL 2º DAN.

 El pasado domingo día 8 de Enero, se celebro en el Pabellón de Sineu, los exámenes de cinturón negro de la Federación Balear de Judo, Donde el Judo Shomen tuvo su representación en Francis Sánchez optando para el 5º Dan y Aurelio Gallardo optando para el 2º Dan.

El examen de Francis consistió en la explicación y demostración ante un tribunal de varios fundamentos, técnicas de judo pié, judo suelo, y una kata para dicho Dan. La Kata se denomina Ju No Kata, y consiste en demostrar la base del judo que es la suavidad y aprovechamiento de la fuerza del adversario.

 El examen salió perfecto, de hecho el tribunal felicitó al Judo Shomen por su actuación por ser unas de las notas mas altas del examen. Aurelio Gallardo también hizo una brillante actuación para obtener su 2º Dan, con sus 56 años de edad, todo un reto codeándose con judokas de 17, 18 años en adelante; con esto se demuestra que nuestro deporte puede ser practicado a todas las edades.













 El próximo día 27 de Enero tendrá lugar la ceremonia de entrega de cintos en el tatami del Judo Shomen; donde nos reuniremos judokas de toda la isla para celebrar éste nuevo Dan en el Judo de Son Servera.

Seguidores